GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO
Gerente de Desarrollo Económico, designada mediante Resolución de Alcaldía N° 25-
2019, del 02 enero de 2019, desempeñó los cargos de; Gerente de Desarrollo Económico
en la Municipalidad de Santiago de Surco (2018), Sub Gerente de Obras Privadas en la
Municipalidad de Santiago de Surco (2016 / 2017), Gerente de Desarrollo Urbano y
Gestión Territorial en la Municipalidad de Lurín (2015 / 2016), Gerente de Estudios en el
Ministerio Publico (2014 / 2015).
Tuvo el cargo de Proyectista de la OGA en el Ministerio de Economía y Finanzas (2014),
Asesora Técnica en la Gerencia de Obras de la Municipalidad Provincial del Callao (2013),
Sub Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santiago de Surco (2011 /
2013), Asesora Técnica de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad
de Santiago de Surco (2007 / 2010), Asesora Técnica en la Dirección de Comercialización
de la Municipalidad de Santiago de Surco (2001 / 2006), Técnica en el proyecto de
Implementación Catastral de la Municipalidad de Santiago de Surco (2000 / 2001), Técnico
en el Proyecto Intercambio Vial Periférico Norte, MTC/Cofopri (1999), Técnica de Catastro
y practicante en la Municipalidad Distrital de los Olivos (1998 / 1999).
Arquitecta titulada y colegiada, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con más de 20 años de experiencia en Gestión Pública, con estudios y capacitaciones en: Gobernanza para el Desarrollo Económico Local, Procedimiento Administrativo Sancionador, Gestión Ambiental, Habilitaciones Urbanas, Supervisión de Obra, Inspecciones Técnica de Seguridad en Edificaciones, Reglamentación de Centros de Hospedaje y Restaurantes, actualización del registro de la propiedad inmueble, entre otros.
Ricardo Julian Jimenez Angeles
SUB GERENTE DE TRANSPORTE
Sub Gerente de Transporte designado a partir del 22 julio de 2019, desempeñó los cargos
de Jefe del Área de Transporte y Tránsito de la Municipalidad Distrital de Ancón (2016),
Gerente de Prevención del Riesgo Ciudadano en la Municipalidad Distrital de Los Olivos
(2013), Sub Gerente de Transporte y Tránsito en la Municipalidad Distrital de Los Olivos
(2012), Auxiliar Contable del Instituto Nacional de Recursos Naturales (2006-2007).
Perteneció a La Marina de Guerra del Perú por más de 30 años, rindiendo servicios
reales y efectivos en las diferentes dependencias del Perú, actualmente se encuentra en
situación de retiro.
Es Contador Público Colegiado de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad
Privada San Pedro de Chimbote, cuenta con una Maestría de Ciencias Fiscalizadoras
con mención en Auditoría Gubernamental.
César Augusto Zevallos Mendoza
SUBGERENTE DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y
GESTIÓN DOCUMENTAL
Subgerente de Atención al Ciudadano y Gestión Documental designado a partir del 06 de
febrero de 2020, ha ocupado los siguiente cargos: Subgerente de Planeamiento y
Modernización de la Gestión Pública a partir del 09 de octubre de 2019, en la
Municipalidad Distrital de Los Olivos; Especialista Administrativo en el Hospital Municipal
Los Olivos (2019); Auditor Supervisor en la firma Rodríguez Pinto & Asociados, firma
Miembro de Kudos International Network (firma inglesa) (2015-2018); Jefe de Área de la
Subgerencia de Contabilidad en la Municipalidad Metropolitana de Lima (2011-2015).
Tiene amplia experiencia por más de 35 años en el campo de la Auditoría de Procesos
basada en Riesgos, Auditoría Financiera y de Créditos en empresas del Sistema
Financiero nacional e internacional, y de Seguros. Ha sido Supervisor de Auditoría en el
Banco de Crédito del Perú – BCP por más de 22 años.
Es Contador Público Colegiado, con estudios en la Facultad de Ciencias Financieras y
Contables de la Universidad Particular San Martín de Porres, certificado como Auditor
Independiente, con especialización en Auditoría, Control Interno, y Prevención del Lavado
de Activos y Financiamiento del Terrorismo, y con Post Grado (MBA) en Administración
Estratégica de Empresas en la Escuela de Negocios Centrum Católica.
Luis Alejandro Pareja Cordova
SUB GERENTE DE FISCALIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y
CONTROL URBANO
Sub Gerente de Fiscalización Administrativa y Control Urbano designado a partir del 01
enero de 2020, con 30 años de experiencia en Gestión Municipal, además desempeñó el
cargo de Subgerente (e) de Catastro, Control y Habilitaciones Urbanas en la
Municipalidad Distrital de Los Olivos (2009).
También ejerció los cargos de Jefe de la División de Servicios Urbanos y Licencia de
Construcción, Director (e) de Desarrollo Urbano, Jefe (e) de la División de Servicios
Urbanos, Licencia de Construcción y Transporte Público, Jefe de la División de Áreas
Verdes en la Municipalidad Distrital de los Olivos.
Es Bachiller de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Privada del Norte,
Administrador de Empresas en el Colegio de Licenciados en Administración del Perú,
Experto en Diseño Grafico Publicitario, También tiene estudios en la Carrera Técnica de
Dibujante Experto en AutoCAD (Universidad Nacional de Ingeniería) y es Técnico en
Construcción Civil (Universidad de San Martin de Porres).
Rosa Isabel Alcalde Espinales
SUB GERENTE DE RECAUDACIÓN
Subgerente de Recaudación designado a partir del 01 Marzo de 2019, desempeño el
cargo de Técnico en Tributación (Determinación del Impuesto Predial, Impuesto de
Alcabala, Arbitrios Municipales y otros), en la Municipalidad de Los Olivos desde el
año 1997 en la Gerencia de Rentas.
También, estuvo encargada de la Subgerencia de Administración Tributaria y
Fiscalización (Setiembre-Octubre 2012), (Mayo-Junio 2013) y (Octubre 2013), en la
Municipalidad Distrital de Los Olivos; y designada como Fedataria (2015-2016), en la
misma Municipalidad.
Es Técnica de Contabilidad, egresada del Instituto Superior Tecnológico Argentina,
Técnica en Programación y Técnica en Computación (año 2000), del Instituto de
Educación Privado Computronic Tech y Licenciada en Educación en la especialidad
de Informática de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.