3° Consulta Pública de Seguridad Ciudadana

 
   
 

02 de octubre 2017 ►El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, respondió todas las preguntas de los asistentes que participaron de la 3º Consulta Pública de Seguridad Ciudadana que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Humano (CDH). El burgomaestre detalló sobre la inversión que se viene realizando en seguridad pública.

 

El burgomaestre comentó los acuerdos que llegó con los vecinos de las urbanizaciones que visitó sobre la instalación de cercos perimétricos, rampas de concreto y áreas verdes con la finalidad de recuperar más espacios públicos para los olivenses.

 

Durante la reunión también se mostró el avance de la recuperación de los espacios públicos en Los Olivos. “Hay mayor vigilancia en los barrios porque hemos recuperado más puestos de auxilio rápido en casetas abandonadas en parques y calles”, manifestó el líder de la comuna olivense.

 

Además, presentó los centros de refugio en el distrito ante un posible terremoto. Zona Norte: Base Chillón de Serenazgo, Plaza Cívica de Pro, I.E. 2024;  zona centro: Base Santa Rosa, comisaría Laura Caller y zona sur: Base Bombonera, estadio Guadalupano.

 

Ante la magnitud del evento se determinó  que el Parque Zonal Lloque Yupanqui sea declarado como hospital de campaña, para lo cual el presidente distrital de Defensa Civil deberá declararlo mediante resolución oficial.

 

A la actividad de seguridad asistieron los representantes de las comisarías de Sol del Oro, Laura Caller y Pro, los líderes y dirigentes de las organizaciones sociales de base, vecinos, funcionarios y regidores. 

 

 

 

 
    Imagen Institucional